Periodoncia

Tus dientes son importantes, pero también lo son tus encías. Mantener las encías sanas y cuidadas proporcionará una base solida para que sus dientes tengan salud.

Los mejores tratamientos posibles

Te ayudamos a cuidar las encías y dientes con los mejores tratamientos disponibles. No ignore los primeros signos de enfermedad de las encías, como enrojecimiento o sangrado.

Estos signos pueden indicarnos que ya existe algún tipo de patología. Estas patologías frecuentemente se manifiestan con una pérdida de hueso alrededor de los dientes (dientes a los que se le ven las raíces), movilidad, e incluso se pueden llegar a caer solos.

Tras el estudio de su caso, veremos que tratamiento es el más adecuado para evitar la evolución de la enfermedad e intentar mantener sus dientes el máximo tiempo posible en boca. Como los dientes naturales no hay nada.

La enfermedad periodontal es una enfermedad crónica y puede provocar la pérdida de dientes y la necesidad de implantes dentales. Buscaremos las áreas de inflamación y sangrado, tomando radiografías si fuera necesario para ver la afectación de los dientes.

Nuestro enfoque es la prevención, el diagnostico y el seguimiento.

Nunc dignissim, urna at dictum fringilla, diam dui tristique erat, et facilisis arcu mi ut ex. Sed consequat lacus.

Primera visita gratuita

¿Quieres una cita?