Endodoncia

Es la desvitalización de los dientes, eliminando el nervio y realizando la descontaminación de sus conductos mediante medicación, para finalmente realizar el sellado y reconstrucción del mismo.

Contamos con la ultima tecnología

Este tratamiento se realiza cuando los nervios que los dientes tienen en su interior se ven afectados por algún tipo de patología, que pueden ser caries muy profundas, traumatismos donde el diente se parta, pulpitis, etc.

Normalmente se produce un proceso infeccioso que puede ir acompañado de un fuerte dolor.  Mediante la endodoncia, le damos una oportunidad a tu diente natural antes de realizar la extraccón del mismo. Con el tratamiento del diente eliminamos el dolor y el proceso infeccioso.

En nuestra clínica contamos con la última tecnología para este tipo de tratamiento, en el que tenemos motor rotatorio de endodoncia, limas de ultima generación, localizadores de conductos de gran fiabilidad, sistema de sellado de conducto por termoinyección y aplicamos técnicas de microcirugía.

Es un error común pensar que el tratamiento de conductos es doloroso, pero usando las últimas técnicas y equipos, no será peor que cuando hacemos un empaste normal.

Nunc dignissim, urna at dictum fringilla, diam dui tristique erat, et facilisis arcu mi ut ex. Sed consequat lacus.

Primera visita gratuita

¿Quieres una cita?